viernes, 9 de octubre de 2015

Reto Final... Presentación final de clase... El trailer

Como regalo y agradecimiento al grupo, el reto 22 lo llevó a cabo el docente. Todo con la finalidad de recocer el excelente trabajo y la colaboración que tuvieron para el desarrollo del curso.
Recordemos que el agradecer y retroalimentar constantemente al alumnos le hace desarrollar su propia valía, su autoestima y, sobre todo, su creatividad y motivación para aprender y seguir dando mucho de si.

A continuación se presente el reto 22, en el cual se muestra sólo una pequeña parte del GRAN trabajo que hicieron los alumnos del grupo.

Se compartió en twitter como #educativaudgreto22 y #graciasgrupo
personalmente... GRACIAS Y FELICIDADES... SON REALMENTE GRANDES



17 comentarios:

  1. Profe, muchas gracias por el curso, antes de este semestre no había contemplado Educativa como una opción y ahora creo que la meteré jaja. Me encantó como se llevaron a cabo las clases ya que siempre había una manera distinta de aprender. Creo que todos nos llevamos un buen sabor de boca puesto que hemos dejado atrás la escuela tradicional jajaja. ¡Muchas gracias, Profesor! :)

    PD: No me sale la opción de seguir :(

    ResponderBorrar
  2. Creo que la forma en que se llevó a cabo la clase, supera mucho las expectativas que yo como alumna tenía. Pensé que sería de una forma más tradicional y desde el primer día me di cuenta que iba a ser algo completamente diferente. Por ello, asistir a clase siempre me agradaba porque no solo llegaría a ver un tema sino que también me divertiría aprendiendo.
    En lo personal no me gusta la psicología educativa pero, al ver la forma de aplicación y todo lo que ésta tiene, me parece que es bueno poderla tomar en consideración para una de mis opciones.
    La manera de enseñar y de aprender creo que fue excelente pues ahora pude notar que las clases pueden ser divertidas y enriquecedoras.
    Muchas gracias Profe porque de verdad que me compartió mucho no sólo como docente sino también como persona :)

    ResponderBorrar
  3. Muy bonito, es un lindo resumen de como vivimos el curso. Fue muy grato el trabajo llevado y el manejo del material teórico con las dinámicas, buena experiencia de haberlo tenido como maestro ! :-) gracias !

    ResponderBorrar
  4. Durante la unidad de aprendizaje (aunque muy reducida) pudimos darnos cuenta de la importancia que tiene la psicología en la educación, entre otras cosas, rompí mis esquemas sobre el trabajo del psicólogo educativo.
    Me motiva pensar que ésta labor se está tomando en cuenta y que hoy en día tenemos escuelas públicas con inserción de psicólogos.
    Mucho queda por hacer con la educación en México, pero confío en que los futuros profesionales haremos lo que nos corresponde y aportaremos nuestros conocimientos en pos de mejorar y aumentar la calidad en las diferentes áreas de aplicación psicológica.
    En hora buena. :D

    ResponderBorrar
  5. pocos son los maestros que realmente se interesan por el aprendizaje de los alumnos, usted no solo logra interiorizar los conocimientos en nosotros, sino que lo hace de una manera muy divertida logrando obtener el interés y atención de todos nosotros.
    Gracias por tener tanta dedicación y afecto a su trabajo. puedo asegurarle que se convirtió en el ejemplo e inspiración para muchos compañeros, yo incluida :) Gracias!

    ResponderBorrar
  6. Dudo tener algún día una materia o curso tan dinámico como éste. Muchas gracias a los compañeros y al maestro que, en todo momento propiciaron el trabajo en equipo, la confianza y la participación.

    Y como introducción que es la materia, no hay mejor manera de llevarla a cabo que dandonos cuenta de que se trata realmente la psicología educativa, ejemplo que se llevo a cabo a lo largo de 22 retos.

    ResponderBorrar
  7. ¿Que mas se pueden decir? Nunca habría imaginado que mi clase de Introducción a la psicología Educativa, fuera verdaderamente muy Educativa! Como debe ser! Muchas gracias al rpofesor por motivarnos todos los días, casda que acababsmos nuestra actividad, no se me olvida que solia decir a: Felicidades todos lo hicieron muy bien! Esto trae muchísimas ganas para la clase siguiente, cada día era una sopresa, cada día se superaban los retos, y cada día se aprendía algo nuevo además de convivir con el grupo.
    La clase verdaderamente era digna de presumirse todos los días ;)

    ResponderBorrar
  8. En lo personal este fue uno de los cursos más enriquecedores que he tenido en mi carrera, dado que no sólo se abordaron los contenido temáticos de forma tradicional, sino que se pusieron en práctica otras formas de aprendizaje que permitían procesar de mejor manera la información proporcionada por el maestro, quien además nos motivababa constantemente a expresar nuestras habilidades, pero sobre todo a interesarnos en el área de Psicología Educativa con la pasión que reflejaba en cada actividad que se realizaba en el aula, así también nos trasmitió valores que todo psicólogo debería tener sin importar el área a la que se enfoque, siendo para mí el más importante: Trabajo en equipo.

    ResponderBorrar
  9. Yo ando del correo de mi hermano profe, pero soy Estefanía Aceves, realmente he de reconocer su maravillosa manera de orientarnos y emprender un nuevo impulso hacia los estudiantes para que aprendan de una manera más dinámica y atractiva. Definitivamente un profesor único e irreemplazable, lo impresionante de ésto es que estoy segura no somos los únicos que piensan esto y realmente me enorgullece decir que lo tuve como profesor pues no todos tuvieron la dicha de ser su estudiante. Que tenga un excelente futuro como persona y ser humano. Definitivamente ejemplar. Gracias profe.

    ResponderBorrar
  10. Yo ando del correo de mi hermano profe, pero soy Estefanía Aceves, realmente he de reconocer su maravillosa manera de orientarnos y emprender un nuevo impulso hacia los estudiantes para que aprendan de una manera más dinámica y atractiva. Definitivamente un profesor único e irreemplazable, lo impresionante de ésto es que estoy segura no somos los únicos que piensan esto y realmente me enorgullece decir que lo tuve como profesor pues no todos tuvieron la dicha de ser su estudiante. Que tenga un excelente futuro como persona y ser humano. Definitivamente ejemplar. Gracias profe.

    ResponderBorrar
  11. Myu genial el curso. Ojalá todas las clases fueran así. Los alumnos somos capaces de crear cosas increibles en poco tiempo y con la informacion y guía necesarios. Es excelente saber que hay profesores que creen en sus alumnos y promueven cooperacion, participacion, confianza, tolerancia y respeto creando productos muy buenos. Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  12. Esta materia no era de mis favoritas a tomar, pero despues de este curso y con el maetsro que tuve la oportunidad de conocer me pareció de las mejores clases que he tenido. Asi como no aprender, cuando existe no solo el material sino también la motivacion. Fue una grata experiencia conocer nuevas formas de conocer y convivir con mis compañeros sin duda fue un gran curso con un excelente maetsro y compañeros

    ResponderBorrar
  13. Una clase muy dinámica, en la que logramos aprender mientras nos divertíamos, la mejor manera de aprender sobre psicología educativa. Gracias al profesor por amar su trabajo y transmitirnos eso día a día durante la clase, me voy con la mejor de las experiencias y mucho aprendizaje.

    ResponderBorrar
  14. Una clase muy dinámica, en la que logramos aprender mientras nos divertíamos, la mejor manera de aprender sobre psicología educativa. Gracias al profesor por amar su trabajo y transmitirnos eso día a día durante la clase, me voy con la mejor de las experiencias y mucho aprendizaje.

    ResponderBorrar
  15. Excelente la clase, me gustó toda la relación que hay entre lo que vimos en las lecturas como en las dinámicas en las que participamos, creo que lo importante y que se debe rescatar aquí es que el profesor se interesa por lo que nos proyecta y de qué manera esto puede ser útil como profesionales, además de los aprendizajes que pudimos obtener acerca de las cosas que hace un psicólogo educativo :D

    ResponderBorrar

Te invitamos a que dejes tus comentarios. Tu participación es sumamente importante para nosotros. Mil gracias por colaborar.