miércoles, 30 de septiembre de 2015

Segundo Examen Parcial

Para concluir y retroalimentar el segundo examen parcial.
Los chicos explayaron los principales conceptos revisados respecto a los paradigmas en psicología de la educación... y cómo? 
Por medio de un gran mural en pellón y mucha creatividad. Al finalizar se explicó teóricamente y de forma coherente con la revisión bibliográfica cada unos de los elementos que conformaron el mural.

Se compartió en twitter como #educativaudgreto18
La evidencia a continuación... Nos acercamos al final, a sólo tres retos del final... UFF









2 comentarios:

  1. Me pareció una forma excelente para retroalimentar lo que se vio en las exposiciones de cada uno de los equipos. Plasmar lo teórico en un dibujo o en una pintura, es una forma muy divertida de aprender ya que se quedan más los conocimientos, al menos en mi caso.
    En cuanto a los paradigmas, los que más me gustaron fue el paradigma conductual y el constructivista debido a la línea que siguen estos dos.

    ResponderBorrar
  2. El verdadero aprendizaje se comprueba al ser capaz de construir algo con lo que se ha memorizado ¿Qué mejor manera de construir una explicación de los paradigmas que por medio del arte cooperativo?

    Construcción, esquema, herramienta, asosiación, investimiento libidinal... la mayoría de los conceptos más representativos de cada paradigma, se encuentran implicados en ésta tarea.

    ResponderBorrar

Te invitamos a que dejes tus comentarios. Tu participación es sumamente importante para nosotros. Mil gracias por colaborar.